Inicio

La Empresa

Productos

Contacto

AK MET fundada en el año 1981, es una empresa dedicada a la fabricación de gabinetes metálicos, desempeñándose en sus comienzos a la producción de sistemas de alarmas y ramificándose luego al mercado de la electromedicina, UPS, estabilizadores, comunicaciones, máquinas tragamonedas, etc.

 

Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente dándole una excelente calidad de producción al más bajo costo. Contamos con gran precisión en los trabajos ya que estos son realizados con maquinarias de última generación, lo cual produce una excelente calidad de la pieza haciendo de esta manera un montaje del conjunto final de piezas más sencillo.

La Empresa

Contamos con maquinaria CNC lo cual nos da la posibilidad de realizar producciones de alta precisión en cantidades de fabricación bajas medias y altas.

Amplia variedad de punzonería junto con tres estaciones con multitool nos da la posibilidad de realizar gran variedad de piezas.

Disponemos de un sistema CAD/CAM que realiza un nesting automático de piezas para obtener un óptimo aprovechamiento de la materia prima reduciendo así los costos de las piezas a producir.

En el caso de requerir roscas robustas en el ensamblaje, se procede a colocar remaches roscados en el equipo fabricado. Esto descarta la posibilidad que las roscas sean barridas al colocar un tornillo.

Tenemos herramental especial entre ellos ventanita de exterior lo cual nos permite  proporcionar ventilación en aquellos equipos que lo requieren.

AK MET calidad en

gabinetes metálicos

35 años avalan nuestra trayectoria

AK MET - Arenales 1459 - Avellaneda

CP 1870 - Tel./Fax.: (011) 4203-9124

mail: info@akmet.com.ar